Mirador Virtual Mobile

Vialidad Municipal denuncia hechos de vandalismo en semáforos del Centro

Quemaron  buzones de manera intencional en las intersecciones de La Rioja y Moreno, Independencia y Belgrano y en Rivadavia y San Luis. 

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público denuncia que se han producido en el último mes tres hechos de vandalismo en semáforos en la zona Centro. «Los actos consistieron en quemar el buzón de las semáforos en las intersecciones de la Rioja y Moreno, hace un mes atrás, Independencia y Belgrano la semana pasada y recientemente el ubicado en Rivadavia y San Luis», explicó el presidente del Ente, Santiago Bonifatti.

En el mismo sentido, el funcionario agregó que «los sujetos que realizan este tipo de actos, queman lo que se denomina el buzón del semáforo, que se divide en dos: la parte inferior -en donde se encuentra la alimentación que corresponde a EDEA- y en la parte superior, donde se halla el sistema de control del funcionamiento, lo que genera que la reparación se realice primero por parte de personal de la empresa de energía y luego concluyan la tarea los trabajadores de Ingeniería de Transito.”

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta