Mirador Virtual Mobile

Este sábado, Víctor Hugo presenta su libro en Mar del Plata

Será para presentar su libro “Mentir a Diario” en el Aula Magna de la Facultad de Derecho en el marco del Lanzamiento de “Abrazo Ciudadano”. La cita es el sábado 22 a las 17hsy estará acompañado por la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta (FpV).

Víctor Hugo Morales presentará su libro «Mentir a Diario» en Mar del Plata el próximo sábado 22 de octubre a las 17hs en el marco del lanzamiento del espacio de Abrazo Ciudadano, junto a la diputada nacional Fernanda Raverta, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, Diagonal J. Alberdi 2693.

El libro «Mentir a Diario», publicado por Ediciones Colihue se está presentando en todo el país con gran suceso. El mismo hace mención a «despidos, estafa mediática y entrega del país, en la Argentina neoliberal de Mauricio Macri» y es «en contrapunto» con Mateo Grille. Es de destacar que Víctor Hugo fue, en otros años, un clásico de la Feria del Libro de Mar del Plata, (pero esta vez no fue invitado). Sin embargo, el reconocido y comprometido periodista presentará su nueva obra en la ciudad en el marco del lanzamiento del espacio Abrazo Ciudadano.

Acompañará a Víctor Hugo, la diputada marplatense, Fernanda Raverta, quien se referirá a la realidad política vinculada a los medios, justamente como enlace hacia la presentación del libro de Víctor Hugo.

Asimismo, estará presente el periodista Vito Amalfitano, quien presentará el espacio Abrazo Ciudadano, que a su vez le da marco a esta nueva llegada del gran relator a la ciudad.

Finalmente el periodista Jorge Jaskiliof actuará como moderador de la presentación propiamente dicha del libro «Mentir a Diario», a cargo de Víctor Hugo Morales, quien brindará amplia charla en un destacado ámbito académico de Mar del Plata como el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

Víctor Hugo Morales, además de ser el relator que entró en la historia grande del fútbol mundial con la narración más maravillosa del gol más importante de todos los tiempos, el de Maradona a los ingleses en México 86, es hoy uno de los comunicadores más importantes de Argentina y de más compromiso. Hoy conduce la mañana de radio AM 750 (se escucha en Mar del Plata en FM 105.5) y el programa El Diario, en C5N, de lunes a viernes de 18 a 21.

La última vez que estuvo Víctor Hugo en Mar del Plata una multitud lo acompañó en el Faro de la Memoria, en un acto que se desarrolló en febrero, poco después de que fue cesanteado en Radio Continental y en el marco de una atomización de los medios y la información en el país desde la asunción del gobierno de Mauricio Macri.

El colectivo Abrazo Ciudadano, que nació en este contexto en Mar del Plata, con el objetivo de «contener al otro» y también en la búsqueda de una «nueva mayoría» en la ciudad, para hacerla más viable y con más inclusión, tiene también su propio programa de radio que se emite todos los miércoles a las 22 en FM Residencias 96.5, con Silvia Chumilla, Vito Amalfitano, Daniel Villarreal, Matías Lescano y equipo, y justamente con la presentación de Víctor Hugo Morales.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta