Mirador Virtual Mobile

Vidal y Esteban Bullrich timbrearon en Mar del Plata y Marcos Peña en Tigre

La acción estuvo acompañada en redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos, y en las recorridas participaron, además, ministros funcionarios y candidatos de todo el país.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el primer candidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, y el candidato a diputado nacional Guillermo Montenegro realizaron hoy un timbreo en el barrio San José de Mar del Plata, donde conversaron con los vecinos a dos semanas de las próximas elecciones, mientras que los ministros Cristian Ritondo y Hernán Lacunza visitaron Luján y Tigre, respectivamente.

Vidal, Bullrich y Montenegro caminaron por la calle Almafuerte junto a los candidatos locales, Franco Bagnato (a senador provincial) y Vilma Baragiola (a concejal).

Ver imagen en Twitter

El próximo miércoles, la gobernadora Vidal volverá a Mar del Plata para ser la oradora en la inauguración del encuentro de IDEA.
En tanto, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el referente de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, recorrieron la zona de la calle comercial Almirante Brown en la localidad de Don Torcuato.

Ver imagen en Twitter

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
20°
nubes rotas
Humedad: 77%
Viento: 4m/s SSO
Máx: 20 • Mín: 20
22°
Jue
27°
Vie
27°
Sab
19°
Dom
20°
Lun