Mirador Virtual Mobile

[VIDEO] “Al Sur del Mundo”, canción oficial de la Copa América Chile 2015

La agrupación chilena «Noche de Brujas» fue la encargada de componer e interpretar el tema. «Somos una banda muy cercana al fútbol, y no podíamos quedar ajenos a este evento tan importante que se hará en nuestra tierra», expresó el vocalista Héctor Muñoz, también conocido como «Kanela».

Según el portal oficial del torneo continental, la pieza musical se inspiró en las naciones participantes y en la pasión del fútbol sudamericano.

“A todas luces, para nosotros es un orgullo y un tremendo honor, tanto como artistas y como chilenos, el ser escogidos para interpretar el himno oficial de la Copa América (…) Somos una banda muy cercana al fútbol, y no podíamos quedar ajenos a este evento tan importante que se hará en nuestra tierra”, dijo el vocalista del grupo, Héctor “Kanela” Muñoz.

Noche de Brujas es una agrupación chilena de música tropical que se inició a principios de la década del 2000. Algunos de sus temas más conocidos son: Me gusta todo de ti, Devuélveme o Eres Todo.

La Copa América Chile 2015 pondrá a rodar el balón el 11 de junio, con el partido Chile-Ecuador y la final será el 4 de julio.

Participarán las 10 federaciones de Sudamérica además de Jamaica y México, divididos en tres Grupos de cuatro integrantes cada uno:

GRUPO A:

Chile

Ecuador

México

Bolivia

GRUPO B:

Argentina

Uruguay

Paraguay

Jamaica

GRUPO C:

Brasil

Colombia

Venezuela

Perú.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta