Mirador Virtual Mobile

[VIDEO] Así ganó la medalla de bronce el marplatense Mastromarino

Con una gran remontada en el final de la competencia, el marplatense terminó tercero, se quedó con el bronce y quebró una racha de 64 años sin que un atleta nacional subiera al podio panamericano en esta prueba.
Mariano Mastromarino aportó una nueva medalla de bronce para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al finalizar tercero en la prueba de maratón que quedó en manos del cubano Richer Pérez.

El marplatense estableció una marca de 2 horas, 17 minutos y 45 segundos y quedó a 41 segundos del vencedor y a solo nueve del segundo, el peruano Raúl Pacheco, tras una gran remontada en el tramo final de la prueba, que le permitió superar en los últimos dos kilómetros al mexicano Daniel Vargas.

Mastromarino subió a un podio panamericano después de 64 años sin que un atleta argentino lo lograra. Los últimos que lo habían conseguido habían sido Delfo Cabrera (primero) y Reinaldo Gorno (tercero) en Buenos Aires 1951. Además, quedó a 45 segundos de la márca mínima para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta