Mirador Virtual Mobile

[VIDEO] De 0 a 14 años en sólo 4 minutos: el vídeo que emociona en Internet

El fotógrafo holandés Frans Hofmeester retrató a su hija desde el primer año, hasta los 14 años. Luego junto las imágenes y mostró el video en YouTube. En seis días ha recibido más de 350.000 visitas.

El último fenómeno viral en Internet procede de los Países Bajos y tiene como protagonista a una niña, Lotte Hofmeester. Es la protagonista de un vídeo de algo más de cuatro minutos que su padre, el fotógrafo profesional Frans Hofmeester, ha tardado… 14 años en realizar.

Se trata de un timelapse en el que se muestran imágenes de Lotte desde que nació hasta que cumplió los 14 años. Cada semana, Frans Hofmeester grababa unos segundos de vídeo de su hija. Finalmente, editó el vídeo reduciéndolo a cuatro minutos y en él puede apreciarse el paso de un bebé a la preadolescencia.

El vídeo tiene un éxito arrollador y en poco más de tres días logró más de 190.000 visualizaciones.

Acompañando a las imágenes, se escucha un tema del compositor Matteo Messina, que le da al trabajo de Hofmeester un tono emocionante.

Es la segunda vez que Frans Hofmeester hace un trabajo parecido, ya que cuando Lotte cumplió 12 años publicó un vídeo parecido. Y parece que éste no será el último, ya que el vídeo finaliza con un “continuará”.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta