Mirador Virtual Mobile

[VIDEO] “Duetos”, reunió a grandes referentes argentinos de la música y Ricky Martín generó ovaciones

«Duetos: los elegidos y las elegidas», el espectáculo musical gratuito organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se realizó ante miles de asistentes pese a la llovizna y el viento. Un gran número de artistas pasaron por el escenario montado en Figueroa Alcorta y Pampa, CABA.

Ni la lluvia, ni el viento, ni el clima irregular del sábado, que invitaba a no salir, pudieron empañar el show: “Duetos: los elegidos y las elegidas”, el evento gratuito al aire libre donde artistas de la música tocaron al aire libre grandes clásicos en versiones sinfónicas.
Uno de los momentos más esperados en Figueroa Alcorta y Pampa, fue la presentación del invitado especial: el fenomeno del pop mundial Ricky Martin, quien aceptó participar del evento y cantar tres temas suyos en versión sinfónica, algo que jamás había realizado en su carrera.

Ricky Martin subió al escenario pasada las cinco de la tarde y lo hizo de la mano de Lali Espósito, la protagonista de la tiraEsperanza Mía y uno de los grandes fenómenos teen del pop local. Juntos cantaron juntos “Fuego de noche y nieve de día”.

Luego recibió sobre el escenario a la que describió como una de sus grandes amigas: Elena Roger, su compañera en Broadway de la obra“Evita”. La dupla que conquistó los escenarios en Nueva York interpretó “Tu recuerdo”.

Finalmente, Ricky se quedó sólo en el escenario y pudo escuchar de frente, el griterío ensordecedor de sus fans, que no bajaron la guardia pese a las inclemencias del tiempo. Y ese amor tuvo su recompensa: esta vez sin nadie que lo acompañe, el boricua interpretó “Disparo al corazón”.

El evento “Duetos: los elegidos y las elegidas” se realizó en Figueroa Alcorta y Pampa y el lema fue “juntos por la no violencia”. Arrancó con la interpretación de “Honrar la vida” que hicieron Guillermito Fernández y Marilibna Ross. Siguió con una versión de “Naranjo en Flor” de Raúl Lavié y María Graña.

También participaron Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Josefina Scaglione, Jairo, J.C. Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebon, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y Karina “La princesita” completan el listado de artistas que actuaron.

El evento finalizó con todos los artistas juntos cantando el Himno Nacional Argentino.

Te informamos a continuación, las canciones que formaron parte de Duetos, el espectáculo que unió a 25 reconocidos artistas con una orquesta sinfónica.
Lista de temas:

1.- Honrar la vida (Guillermo Fernández , Marilina Ross)
2.- Naranjo en Flor (María Graña, Raúl Lavie)
3.- Viva el Chamame (Antonio Tarrago Ros – Ramona Galarza)
4.- Algo contigo (Chico Novarro – María Marta Serra Lima)
5.- Amor salvaje (Chaqueño Palavecino, Marcela Morelo)
6.- Fuego de Noche, nieve de día (Ricky Martin – Lali Esposito)
7.- Yo vengo a ofrecer mi Corazón (Jorge Rojas – Karina la Princesita)
8.- Mil veces lloro (Alejandro Lerner – Sandra Mihanovich)
9.- Ave Maria (Josefina Scaglione Jairo)
10.- Seminare (David Lebon – Fabiana Cantilo)
11.- Si bastaran (Juan Carlos Baglietto- PatriciaSosa)
12.- Tu Recuerdo (Elena Roger – Ricky Martin)
13.- Disparo al Corazón (Ricky Martin)
14.- Cafe la humedad (Marcela Morelo, María Graña, Alejandro Lerner, Guillermo Fernández)
15.- Gracias a la vida (Todas las cantantes femeninas)
16.- Himno Nacional Argentino (todos los artistas)

Todos los artistas estuvieron acompañados sobre el escenario, por la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Polifónico Argentino. La Dirección Musical, está a cargo del maestro Gerardo Gardelin.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta