Mirador Virtual Mobile

[VIDEO] Las cámaras de Seguridad del COM neutralizaron un intento de robo en un comercio

Dos hombres fueron aprehendidos tras intentar el ingreso con aparentes fines de robo a un comercio de Colón entre San Juan y Olazabal. A través de una de las cámaras de seguridad del municipio se detectó a los individuos rompiendo la vidriera, por lo que de inmediato desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) se dio aviso al servicio 911 de policía.
El accionar de los sujetos violentando una reja -pocos minutos antes de las 5 de la madrugada- fue registrado desde el COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad municipal que conduce Rodolfo Manino Iriart. Tras dar aviso a la policía, los móviles del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) llegaron rápidamente.

Al estar arribando al lugar, el personal recibió la novedad vía radial que los sujetos se habían a la fuga caminando con una moto a su costado, siendo interceptados a unos 100 metros. Tenían un caño de 1,50 mts con un codo en su extremo y un segundo tramo de hierro macizo de 35 cm aproximadamente.

La Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale dispuso se labren actuaciones por robo en grado de tentativa para los aprehendidos, de 31 y 32 años.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta