Mirador Virtual Mobile

[VIDEO] Seguridad: Operativos de prevención en el Barrio Libertad

Continúan los operativos de prevención que dispone y en los que participa la Secretaría de Seguridad municipal que encabeza Rodolfo Manino Iriart. Uno de ellos se realizó en el barrio Libertad.

Participaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y Prefectura Naval Argentina, contando con la colaboración de Tránsito municipal y Seguridad Vial. Asimismo estuvo presente un móvil TRASA para detectar irregularidades en vehículos de forma inmediata.

Como parte de una actividad coordinada, la tarea de control fue registrada por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM)

En el procedimiento llevado adelante en la Libertad y Brasil se procedió a la interceptación selectiva de vehículos. La Dirección de Automotores de la policía verificó numeración de chasis y motor de 53 autos y 18 motos. Se secuestraron 3 autos y 4 motos por distintas irregularidades y hubo un detenido por encubrimiento.

A diario se realizan 28 operativos en distintos puntos de la ciudad, diagramados por la Secretaría de Seguridad y contando con la intervención de personal de distintas fuerzas y dependencias.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta