Mirador Virtual Mobile

Vildozo y Mastromarino participaron de Puertas Abiertas en McDonald´s

El programa “Puertas Abiertas” permite a sus clientes recorrer las cocinas de sus locales y conocer cómo se preparan los diferentes menús. Participaron Mariano Mastromarino y Angel Vildozo.

La mayor franquicia mundial de McDonald´s y quien opera la marca en el país, viene desarrollando desde el mes de mayo el Programa “Puertas Abiertas”, una iniciativa que permite a todos los clientes recorrer y conocer de cerca las cocinas de los locales McDonald’s.

En los seis locales que la compañía tiene en Mar del Plata se vive esta gran experiencia que propone un recorrido de 25 minutos por las cocinas, donde los visitantes pueden ser testigos de los procesos de manipulación de alimentos, higiene, organización y funcionamiento general del local.

Reconocidos periodistas de la ciudad se sumaron al programa la semana pasada. Mariano Mastromarino, medallista en los recientes Panamericanos de Toronto, el atleta Leonardo Malgor y Angel Vildozo, figura del Club Aldosivi que llegó a Primera División, fueron algunas de las personalidades que tomaron parte de la iniciativa.

El grupo pudo conocer cómo se preparan los diferentes menús, y vivenciar en primera persona los altos estándares de higiene y seguridad de la comida con los que trabaja la compañía. De esta manera, las cámaras frigoríficas, almacenes, parrillas y freidoras se vuelven paradas obligadas durante la visita.

Todos los interesados deberán presentarse en su local de preferencia, corroborarar los horarios de las visitas y registrarse para realizar la visita durante el día. Con el fin de garantizar la seguridad y transparencia alimentaria, los días y horarios no pueden ser prefijados, ya que están sujetos a la operatoria de cada local.

vildozo mc donalds

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta