Mirador Virtual Mobile

Villa Dálmine le dio otro golpe a Unión

El Celeste de Mar del Plata perdió en el Minella ante el equipo de Campana y sumó su cuarta derrota al hilo. 

Villa Dálmine se lo dio vuelta a Unión de Mar del Plata en el segundo tiempo y le ganó por los goles de Ezequiel Cérica, Renso Pérez, de penal, y Nazareno Solís.

El Celeste se había puesto en ventaja en la primera etapa a través de un cabezazo de Formaggioni. El equipo que dirige Gustavo Noto cosechó su cuarta derrota consecutiva y ahora la continuidad del DT está en duda.

El equipo visitante fue contundente, aprovechó cada oportunidad que el fondo de Unión le brindó y se llevó 3 puntos de oro de La Feliz.

En tanto que el conjunto marplatense quedó último en la tabla de los promedios y volvió a tener otra actuación preocupante.

-Síntesis-

Unión de Mar del Plata (1): Nahuel Losada; Jorge Peirone, Brian Cucco, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Nahuel Santos, Juan Alessandroni, Juan Manzoco y Nicolás Ramírez; Wilson Albarracín y Lucas Defrancesco. DT: Gustavo Noto

Villa Dálmine (3): Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi y Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Matías Nouet; Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina.

GOLES: 9′ PT Leonel Gormaggioni (U); 3′ ST Ezequiel Cérica (VD); 12′ ST Renso Pérez (VD) -de penal- y 40′ ST Nazareno Solís (VD).

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes: Gustavo Esquivel y Walter Lago

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta