Mirador Virtual Mobile

Vilma Baragiola: «Mi gestión será ágil, dinámica, con experiencia y joven»

 

La candidata a Intendente Vilma Baragiola, quien recibió el apoyo de Mauricio Macri, Maria Eugenia Vidal, Ernesto Sanz, Elisa Carrio, Ricardo Alfonsin entre otros destacados dirigentes, hizo un pausa en la campaña, para jugar el Torneo de Hockey en el predio Club Unión del Sur representando al Club Bigüa con el equipo «Urracas». En la ocasión, el equipo que integra Vilma le gano por un gol realizado por Maria Camacho al equipo Punto Sur.

Baragiola remarcó:»Siempre juego a ganar, es por eso que mi equipo de gestión municipal estará todos los días en la calle, construyendo la ciudad que viene mano a mano con el vecino, mi equipo será ágil, dinámico, con experiencia en gestión y con una impronta joven que garantizará una total entrega al trabajo que nos demandarán los vecinos para darle el impulso necesario que necesita el Partido de General Pueyrredon para dejar de ser la Capital Nacional de la Desocupación y la Delincuencia».

Vilma, quien asegura que comienza a trabajar a las 6 de la mañana, sin horario de regreso a su casa, siempre se hace un espacio para jugar al hockey junto a sus compañeras de las Urracas de Bigüa, al respecto Vilma explicó que siempre esta acostumbrada a trabajar en equipo y que sus equipos los integran siempre personas que brinden innovación, dinámica y experiencia. «Cuando uno tiene un equipo con todas estas características es difícil perder.» afirmó la candidata a Intendente.

Para finalizar, los principales dirigentes del acuerdo Cambiemos local, quienes estuvieron presentes acompañandola, remarcaron que la lista de Vilma Baragiola es la única que lleva a los tres precandidatos presidenciales en el cuarto oscuro y que «El próximo Domingo 9 de agosto será únicamente la lista que encabeza Vilma, la que podrá ganarle a Gustavo Pulti en las elecciones generales de octubre para garantizar el cambio en el Gobierno Municipal que quiere más del 75% de la ciudadanía marplatense y batanense».

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta