Mirador Virtual Mobile

Violaron y mataron a una nena marplatense de 4 años

La menor había ingresado el lunes a terapia intensiva de un hospital de la localidad de Luján y el viernes falleció. Por el brutal crimen están detenidos su madre y la pareja de ella.

Una nena marplatense de 4 años fue violada y asesinada en la localidad de Luján y por el brutal crimen están detenidos su madre y la pareja de ella.

El pasado lunes, una mujer de 29 años había llevado a su hija gravemente herida al Hospital de Nuestra Señora de Luján, una localidad bonaerense a unos 470 kilómetros de Mar del Plata.

Al ingresar a su hija al nosocomio, la mujer había explicado que la menor se había “caído por una escalera”, según informó el medio local Noticiasenlujan.com. Sin embargo, los médicos determinaron que había indicios de que los golpes tenían vieja data y que la niña presentaba lesiones de abuso sexual, por que inmediatamente denunciaron a la Policía.

Ante la gravedad de la situación, el martes la menor fue trasladada al Hospital Posadas, donde los médicos constataron que, además de los golpes superficiales, la niña tenías lesiones en el cráneo por haber sido víctima de brutales golpizas y lastimaduras por haber sido víctima de aberrantes violaciones.

Con esta información y la denuncia de los médicos presentada en la Comisaría de la Mujer de Luján, por orden de la Fiscalía N°9 tanto la madre de la menor, como su pareja, un hombre de 37 años a quien había conocido por Facebook, fueron detenidos, en principio imputados por “abuso sexual agravado” y “tentativa de homicidio agravado”.

Con el correr de los días la condición de la menor empeoró y el viernes falleció mientras estaba internada en el Hospital Posadas. El padre de la víctima viajo desde Mar del Plata para estar con su hija en los últimos momentos y poder luego trasladar su cuerpo a la ciudad para ser velada con su familia.

Fuente: https://www.lacapitalmdp.com

Comentarios

comentarios