Mirador Virtual Mobile

Virna Lisi, la Banda de Piti Fernandez (Las Pastillas del Abuelo), se Presenta en Abbey Road

Virna Lisi (la banda liderada por Piti Fernandez de Las Pastillas del Abuelo) se presenta junto a Locos de Nacimiento en Abbey Road (Av. JuanB. Justo 620) el día 29 de agosto, 21hs. Las entradas se encuentran a la venta en Conex (San Martin 3263) y Musical Norte (San Luis 1787).

Acerca de Virna Lisi

Virna Lisi es la banda más destacadas en los últimos tiempos que homenajean a Sumo, se encuentra liderada por Juan ¨Piti¨ Fernandez (Cantante de Las Pastillas del Abuelo) junto a reconocidos músicos de diferentes grupos.
La critica ha definido a este grupo como un seleccionado porteño de músicos cuya única misión es la de rendir homenaje a la banda de Luca Prodan.
Virna Lisi no trata de ser una imitación de algo difícil de alcanzar. Prefiere emprender su propio camino a partir de la huella de Sumo.

Acerca de Locos de Nacimiento

Formados en 2004 la banda comenzo brindando shows con temas propios y covers y desde entonces no han parado de presentarse en no solo con amigos como Salta la Banca y Las Pastillas del Abuelo si no que también se han presentado en múltiples escenarios.
Tanto los shows como los discos y el material producido por ¨Locos de Nacimiento¨ tiene como característica la intención de explorar e innovar el lenguaje con el cual se comunican, sus letras van desde descripciones de realidades sociales duras hasta el uso surrealista del lenguaje.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta