Mirador Virtual Mobile

Viva el Progreso continua presentando Energía de Color.

Sera este sábado a las 21hs en el patio cantina cultural Av. Constitución 5949. El trio marplatense despide el 2017, (año en que salió a la luz su segundo disco de estudio) a lo grande.
La banda está compuesta por: Rodrigo Frugoni guitarra, melódica y voz; Her Genovese guitarra y voz; Santiago Cobos Royo percusión. Viva el Progreso sale a pasear por géneros como cumbia, carnavalito, bossa, cuarteto, balada, rumba, reggae.
En este show el conjunto musical contara con un repertorio cargado de las canciones que conforman Energía de Color y algún repaso por temas de su primer disco Niños Eternos. También habrá espacio para sus intervenciones performaticas teatrales ya características.
“Energía de color” es un disco producido y autogestionado de manera independiente por la banda. “Este material busca reflejar la intensidad de distintos sucesos y hechos que fuimos viviendo en los últimos años”. Este disco ya tiene un primer corte de difusión “Dando Vueltas”, con un videoclip que fue grabado durante el verano de este año.
“Decidimos tocar con la modalidad al sobre para que el precio de una entrada no sea un condicionante para que la gente pueda disfrutar de una noche de música, tragos y algúna que otra sonrisa, porque pensamos que la música es eso compartir, y para que la familia se vaya agrandando cada vez más“
Sera el último show del año de Viva el Progreso en la ciudad, podes reservar tu mesa por llamado o whats up al 223 4566326

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta