Mirador Virtual Mobile

Votó el 69% del padrón

Así lo informó el director nacional electoral. Se estima que las complicaciones climáticas llevaron la cifra a la baja. En 2011, había votado el 81% del padrón. 

Desde la Cámara Nacional Electoral informaron que tras el cierre de los comicios votó en las PASO el 69 por ciento del padrón electoral. Se estima que el temporal y las inundaciones de los últimos días complicaron el acceso a muchos centros de votación. En 2011, cuando se estrenaron las internas, había sido del 81%.

Por su parte, el director nacional electoral Alejandro Tullio informó esta tarde que los sobres de votación que en el cuadrante inferior izquierdo expresan año 2013 son válidos, ya que fue ese el número de año de adquisición. Así lo expresó en un comunicado difundido esta tarde con el que despejó dudas respecto a posibles irregularidades en la distribución de algunos sobres que se distribuyen en las distintas mesas de votación.

Por otra parte, Schimmel afirmó que “en todas las provincias la elección avanzó con absoluta normalidad” y aclaró que, por el momento, “no hay ninguna denuncia formal por robo de boletas” ni “irregularidades que se hayan repetido en forma sistemática”, a pesar de las versiones que se están haciendo correr a nivel mediático y en las redes sociales.

Fuente: Info News

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta