Mirador Virtual Mobile

Vuelve el programa de esterilización de mascotas

La comuna abonó una deuda y se retoma la campaña de castración y esterilización de caninos y felinos en forma sistemática, gratuita y masiva a partir del 9 de marzo.

La Asociación Pro Ayuda al Animal Abandonado (A.P.A.A.A.) brindó un comunicado de agradecimiento debido a las gestiones que se han realizado para retomar la campaña de castración y esterilización de caninos y felinos en forma sistemática, gratuita y masiva a partir del 9 de marzo. El mismo fue suscripto por Gabriela Ríos, Presidenta de la institución, y María Cantini, Secretaria.

“Según nos informó el Dra. Daniel Gagliardo, Director del área de Castraciones del Departamento de Zoonosis, el Municipio ha abonado la deuda mantenida con la droguería proveedora de medicamentos para la castraciones y esterilizaciones quirúrgicas, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, también ha hecho y un pago a una distribuidora local. Con esto quedan liberadas partidas de medicamentos que estaban para ser despachadas hacia Mar del Plata una vez cumplido el pago.

El Dr. Gagliardo nos dijo que, si todo corre por los carriles normales, el Departamento de Zoonosis estará en condiciones de reanudar las campañas de castración y esterilización de caninos y felinos en forma sistemática, gratuita y masiva a partir del 9 de marzo próximo, como era habitual en todos los barrios y la zona.

Aunque recién el 9 marzo contaremos con absoluta tranquilidad, desde ya queremos agradecer a los funcionarios municipales con los que hemos venido teniendo contacto personal desde que se produjo la interrupción de la tarea: autoridades del Departamento de Zoonosis (Dra. Patricia Hollman y Dr. Pablo Alì), su comisión directiva, señor Secretario de Salud Dr. Gustavo Blanco y Subsecretario Dr. Gustavo de la Colina, señor Intendente Carlos Arroyo, el Defensor del Pueblo Fernando Rizzi, los Concejales Mario Rodríguez y Alejandro Ferro. Por último, al Secretario de Hacienda, CPN Reinaldo Cano, con quien el azar nos hizo contacto personal el día 22 de febrero en los pasillos del Municipio”. 

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta