Mirador Virtual Mobile

VUELVE ESTE MIÉRCOLES A LA GORRA LA GALARDONADA «ASÍ DE SIMPLE»

La obra de teatro independiente «Así de simple» (no sé quién sos pero te sigo buscando) regresa este miércoles a las 20 al Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750)

La obra se enmarca en el ciclo de teatro independiente «La Banda de la Gorra» propuesto por la dirección del complejo teatral con entrada a la gorra.

Así de Simple ha obtenido el Premio Estrella de Mar 2018 en Actuación Masculina de Reparto, y tuvo nominaciones en otros 4 rubros: «Comedia Dramática», «Dirección», «Actuación Femenina de Reparto» y «Revelación» (Julia Dorto)

Es la historia de una separación contada desde el humor. Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos pero son muchos a la vez: pensamientos ramificados, voces contradictorias hablando todas juntas e igual de fuerte.

Una trama que no está contada en orden cronológico, sino en momentos de la pareja y su historia. Y un atractivo: Clara y Joaquín están interpretados por tres actores en simultáneo, involucrando lo racional y lo sentimental.

Dos personajes, seis actores y una historia que dispara la pregunta: ¿Qué pasa cuando no alcanza sólo con quererse?

«Así de Simple» es interpretada por Ignacio Bresso, Julia Dorto, Francisco González Gil, Magdalena Pardo, Lala Rossi y Jorge Seleme con dirección de Sofía González Gil.

El libro es de Ignacio Bresso y Sofía González Gil; escenografía por Lula Rojo y Gastón Segalini; luces de Manuel González Gil; música original de Francisco Ruiz Barlett y asesoramiento coreográfico de Carolina Pujal.

Producción de Loli Crivocapich; asistencia general de Mariana Di Mauro; asistencia de dirección por Manuela González Gil; diseño gráfico e ilustraciones de Malena Papanicolau.

«Así de Simple» se ha presentado durante tres temporadas con gran aceptación del público y la crítica en el Teatro El Método Kairós de Capital Federal. Y se presenta por primera vez a Mar del Plata, con la propuesta a la gorra.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta