Mirador Virtual Mobile

Walter Erviti ya es jugador de Alvarado

Este miércoles selló su incorporación al «Torito», equipo del que es hincha. «No lo tomo como un retiro, es un gran compromiso», dijo en su presentaciónTras consumar su salida de Independiente acordando la rescisión de su contrato luego de que Ariel Holan anunciara que no lo tendría en cuenta, Walter Erviti recaló en el Ascenso. Sí: a sus 37 años, el ex volante del Rojo cerró este miércoles su llegada al club de sus amores, Alvarado de Mar del Plata, y fue presentado oficialmente por los dirigentes de la mencionada institución.

«No lo tomo como un retiro, lo tomo con un gran compromiso»​, declaró el mediocampista en plena conferencia de prensa, durante su oficialización como refuerzo del «Alva». «Tengo mucha ilusión, quiero estar a la altura del club», añadió luego, mientras mostraba el número 10 que lucirá en su nueva casaca.

Cabe señalar que Erviti estuvo acompañado por algunos integrantes de la CD del elenco marplatense: junto a él se mostraron el presidente Pablo Mirón y Facundo Moyano, vice segundo del club (hijo de Hugo, mandamás de Independiente).

 

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta