Mirador Virtual Mobile

WhatsApp creó la opción de anular mensajes y ya está a prueba

Lo que mandaste y te arrepentiste. Lo que enviaste por error a otra persona y querer borrar. Llegó la solución. Enterate más en la nota.
WhatsApp venía con algo en la mira desde hace tiempo. Se trata de una funcionalidad muy interesante que seguramente usarían muchísimos usuarios y que hasta ahora no existía: “anular un mensaje” que fue enviado.

Claro está, aún es una versión beta de WhatsApp y de momento no podría funcionar del todo bien ya que precisamente se trata de una versión en pruebas y probablemente tardará en funcionar correctamente.

Además, WhatsApp prepara otras novedades. Se sabe que se implementarán nuevos filtros para imágenes y otro contenido multimedia, también la respuesta rápida para los mensajes en iOS y Android, además de otras nuevas características.

Los mensajes enviados por WhatsApp dieron dolor de cabeza a más de uno que se equivocó en el envío o se arrepintió de lo escrito. Ahora se podrían revocar en cualquier momento por si tuviésemos algún problema, aunque parece que finalmente la traducción cambiaría y esta opción pasaría a llamarse “anular”.

Así se podría anular todos los mensajes que uno quisiera de manera que esos en concreto se borrarían tanto en el chat del contacto al que se ha enviado como en nuestro móvil, apareciendo el mensaje “anulaste el mensaje”. Solo bastaría con pulsarlo y elegir esta opción.

¿El detalle? Sólo se podría anular siempre y cuando el destinatario no lo haya leído. Sin embargo en grupos no funciona todavía.

Hay que recordar que anular el mensaje no funciona igual que la opción “eliminar” que ya existe desde hace tiempo, puesto que lo que hace esta última opción es borrar el mensaje solo en nuestro teléfono mientras que la anulación borraría el chat en ambos smartphones.

La funcionalidad de anular mensajes enviados de WhatsApp estará disponible próximamente y ya se ha visto como funciona en WhatsApp beta en su versión 2.17.184. Es posible hallar errores al instalar dicha versión ya que la última es la número 2.17.185 y ya esta característica no está disponible.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
15°
cielo claro
Humedad: 82%
Viento: 4m/s NNE
Máx: 15 • Mín: 15
23°
Mar
25°
Mie
27°
Jue
31°
Vie
34°
Sab