Mirador Virtual Mobile

Workshop intensivo Gestión de Redes Sociales: estrategias para tu proyecto en Deportea

Será el miércoles 23 y jueves 24 de mayo de 18 a 21 hs en Deportea Mar del Plata, Hipólito Yrigoyen 2847. La modalidad del Taller será Teórico-práctica y dictado por Juliana Mazza

Comunicar es uno de los pilares fundamentales en todo emprendimiento, no solo para quienes comienzan sino también para aquellos de larga trayectoria. Por eso en este ámbito las redes sociales cumplen un papel esencial.
Sabemos que “estar en las redes” puede potenciar su marca, pero hacerlo de forma incorrecta o restarle importancia puede jugarte una mala pasada.
Entonces… ¿cómo comunicamos lo que somos, lo que hacemos y lo que nos apasiona? ¿Qué comunicamos y qué no? ¿Cómo preparamos el terreno para una estrategia de comunicación en las redes sociales?
Por todo esto es que pensamos este Workshop intensivo para generar un buen uso de las redes y adecuadas estrategias digitales.

⇘ OBJETIVO:
Conocer y aprender a utilizar las herramientas clave para gestionar, publicitar, monitorear, evaluar y analizar tus estrategias en Redes Sociales.

⇘ DIRIGIDO A:
Aquellos que ya estén o vayan a realizar todo tipo de acciones en Redes Sociales: emprendedores o en relación de dependencia que deseen saber las claves para ser más efectivos y exitosos en sus campañas.

⇘ CONTENIDOS
▸Día I
– Empender en redes sociales: misión, visión, objetivos.
– Branding: como transmitir una imagen empresarial positiva: la reputación digital.
*Estrategia y planificación”: Estrategia (hacia objetivos) – Planificación (previsiones) – Operativa (acciones).
– Integrar las redes sociales en la estrategia de la empresa: Marketing digital.
*Herramientas de gestión de redes:
– Uso de aplicaciones para gestionar, monitorear, y medir nuestra reputación en Redes Sociales.
– Cómo evaluar y reportar las actividades que realizamos (Monitoreo/Relevamiento de redes).
– Ideas y recursos para crear contenidos efectivos en redes sociales. Tipos de Mensajes.

▸Día II
-Herramientas y recursos para diseñar sin ser diseñador.
*Facebook / Instagram Ads – Optimizá tus campañas
– Claves para ser efectivos en tus campañas publicitarias tanto en Instagram como en Facebook. – Campañas – Contenidos – Segmentación de público objetivo: conocer nuestro cliente. – Tips para llegar al público de tu proyecto.
– Paneo por plataformas de venta on line.

—–
Acerca de Juliana Mazza:

*En el 2017 participó como oradora “Microcervecerías: cómo sobrevivir a las redes sociales” del 1er Congreso Nacional de Cerveza Artesanal – Brewing Academy (4 y 5 de agosto – Mar del Plata).

*Social Media Community Manager en Antares San Juan, Antares Caballito y varios emprendimientos y pequeñas empresas. Capacitacitación y asesoramiento personalizado.

*Social Media Community Manager en Cervecería Antares desde 2013 al 2016. (Monitoreo de Franquicias del país – Redacción de gacetillas y contenido – Asesoramiento y capacitación – Soporte técnico y herramientas de gestión – etc.).

*Auditoría de marca para Abuela Goye: encuestas on line; relevamiento de Redes Sociales de la marca y competencia; armado de perfil del cliente; informes y post en redes sociales.

*Realizó curso de Emprendedores Culturales dictado por el Ministerio de Cultura de la Nación – 2016.

*Realiza cursos online sobre Redes Sociales desde el 2010 a la actualidad (Vilma Núñez, ECODIEM, etc.).

*Perteneciente a Globbo – ideas y contenido (Marketing digital; Redes sociales; Prensa y comunicación; Diseño gráfico; Asesoramiento a emprendedores; etc.).

Juliana Mazza – Social Media – Prensa y comunicación – Gestión Cultural.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja un comentario

EL TIEMPO
10°
algo de nubes
Humedad: 71%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 10 • Mín: 9
14°
Mie
15°
Jue
14°
Vie
14°
Sab
Weather from OpenWeatherMap