Mirador Virtual Mobile

Ya está abierta la inscripción para la Guardia Nacional del Mar

Las inscripciones se realizan en el Centro de Información Turística de Turismo Mar del Plata y en la sede del grupo musical y coreográfico marplatense. Los interesados deben tener entre 13 y 16 años de edad y residir en la ciudad de Mar del Plata.

Turismo Mar del Plata informa que ya se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos jóvenes que aspiren a formar parte de la Guardia Nacional del Mar, el grupo musical y coreográfico marplatense que se ha convertido en un emblema que traspasa las fronteras de nuestra ciudad.

La inscripción permanecerá abierta durante todo el mes de marzo y tanto las chicas como los chicos que deseen participar deberán tener entre 13 y 16 años de edad, residir en Mar del Plata, poseer muy buena conducta en el colegio y -en el caso de las jóvenes- medir como mínimo 1,65 metros de estatura.

Los interesados pueden inscribirse personalmente todos los días en el Centro de Información Turística de Turismo Mar del Plata -ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270, Rambla Casino, Local 51- en el horario de 8.00 a 20.00, o en la sede de la Guardia Nacional del Mar -ubicada en calle Savio 128- los días lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21.00. Allí se les entregará una ficha que cada interesado deberá llenar con sus datos personales y luego esperar a que se comuniquen con cada uno.

El grupo coreográfico y musical Guardia Nacional del Mar se expresa a través de actividades que persiguen concretar sus objetivos y para ello realiza recepciones y diferentes acciones promocionales de Mar del Plata y de ayuda a nuestra comunidad. A través de los años ha sido fuente de inspiración de muchos grupos similares, tanto es así que hoy existen aproximadamente veinte guardias en todo el país.

Para más información, ingresar a guardiadelmar.com o comunicarse telefónicamente al (0223) 483-0928.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta