Mirador Virtual Mobile

Ya se pueden retirar las entradas para Soy Luna en Vivo en Mar del Plata

A fin de evitar largas colas, NA Producciones invita a todos los espectadores que ya hayan comprado su ticket a retirarlo en la boletería del Estadio Polideportivo (Av. Juan B. Justo y España) que, a partir de este lunes 2 de Julio y hasta el día del show, estará habilitada entre las 10 y las 16 hs.

El próximo sábado 7 de Julio llega a Mar del Plata el show de tu serie favorita de Disney Channel. Soy Luna dará dos funciones en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, a las 15 y a las 18 hs.

A fin de evitar largas colas, NA Producciones invita a todos los espectadores que ya hayan comprado su ticket a retirarlo en la boletería del Estadio Polideportivo (Av. Juan B. Justo y España) que, a partir de este lunes 2 de Julio y hasta el día del show, estará habilitada entre las 10 y las 16.

De esta manera, se apunta a que solo aquellos que no vivan en la ciudad -o bien no tengan posibilidad de hacerlo en la semana-, la retiren el día del evento, optimizando el tiempo y brindando la posibilidad de ofrecer un mejor servicio para todos.

Vale mencionar que en caso que no concurra la persona que efectuó la compra, quien acuda a la boletería deberá hacerlo con una fotocopia del DNI del titular y autorización firmada por éste, en donde se informen los datos completos de la persona que retirará la entrada.

Comentarios

comentarios