Mirador Virtual Mobile

YO SOY ASÍ: TITA DE BUENOS AIRES EN LA SEGUNDA FECHA DE “MAR DE CINE” EN MAR DEL PLATA

El ciclo de funciones gratuitas y al aire libre en la ciudad balnearia realizará su segunda fecha con la presencia de Mercedes Funes y Teresa Costantini.

Después de una exitosa función de “Corralón”, la película de Ernesto Ardito que fue presentada por sus protagonistas, Luciano Cáceres y Joaquín Berthold, este miércoles se realizará la segunda jornada de Mar de Cine, el ciclo de películas gratis y al aire de cine argentino que se realiza en Mar del Plata.

En esta oportunidad, se podrá ver “Yo soy así: Tita de Buenos Aires”, sobre la genial Tita Merello, que será presentada por su directora, Teresa Costantini, y su protagonista, Mercedes Funes. Las actividades son gratuitas y al aire libre en Alberti 1242, Mar del Plata.

La película narra la historia de vida de Tita, tomando el rumbo poético de su propia voz, acompañando el transitar de su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine, los grandes escenarios. Fue aclamada, reconocida, amada, deseada y finalmente declarada por unanimidad como la única, la extraordinaria Tita de Buenos Aires. Un ícono nunca olvidado.

“Yo soy así: Tita de Buenos Aires” es una de las diez películas más vistas por los argentinos durante el año pasado y cuenta con un elenco que se completa con Damián de Santo, Esther Goris, Soledad Fandiño y Mario Pasik.

Mar de Cine se realiza todos los miércoles de enero y febrero, a las 20.30, con la presencia de los actores y directores que las realizaron. Las siguientes funciones de enero serán “Adios querido Pep” (24 de enero), de Karina Zarfino, que será presentada por Facundo Arana; y “Mario on Tour” (31 de enero), de Pablo Stigliani, con Mike Amigorena, quien encabeza el elenco.

De esta manera, el INCAA busca fomentar el cine argentino todo el año en la ciudad en la que se lleva a cabo el único Festival Internacional de cine calificado con la categoría Clase A en Latinoamérica, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que en su última edición, en noviembre pasado, tuvo más de 140 mil espectadores.

Comentarios

comentarios

No comments

Deja una respuesta