Mirador Virtual Mobile

PARA EL MARTES 15 LA FERIA PROPONE POESÍA, NARRATIVA Y MÁS CHARLAS

Este martes las actividades se desarrollarán en las dos salas de la Feria y en el denominado Rincón de Bibliotecas. Entre las propuestas destacadas de la jornada pueden mencionarse la presentación del libro “Manual Astral del Siglo XXI”, de Jimena La Torre, que se realizará a las 19 en la Sala Varese y en la que la reconocida astróloga propone descubrir la carta natal; así como la exposición de “Huellas de Piglia en Mar del Plata. Imágenes de bibliotecas en el mar”, que tendrá lugar a las 18 en la sala Bristol y donde Rosalía Baltar y María Coira darán a conocer el Fondo Ricardo Piglia, una colección de textos que pertenecieron al escritor y que se encuentran en la Biblioteca de la Facultad de Humanidades.

EL MIÉRCOLES 16 LA FERIA PROPONE CHARLAS, TALLERES Y DISERTACIONES
Entre las distintas propuestas que ofrece para el miércoles 16 la feria del Libro, Mar del Plata Puerto de Lectura, se anuncia una interesante propuesta sobre el patrimonio de la ciudad con la disertación “Mar del Plata y su patrimonio demolido”, a cargo de Andrea Ángela García y Victoria Gazzanego, el encuentro será a las 17 en la sala Bristol. Mientras que una hora antes, a las 16, la propuesta está orientada a la comunicación y discapacidad, con la presentación del Manual “El cambio de mirada social hacia la discapacidad desde la comunicación”, de Karina Vimonte, en la sala Bristol.

Cabe destacar que todas las charlas y presentaciones de la jornada serán dirigidas a todo público y que la agenda completa de la Feria del Libro puede consultarse en www.mardelplata.gob.ar/feriadellibro19

Comentarios

comentarios