Mirador Virtual Mobile

Maratón de Mar del Plata: 10 mil corredores recorrieron la ciudad

Este domingo se llevó a cabo la tradicional carrera de nuestra ciudad, que completa el calendario atlético. Todos los ganadores en cada una de las distancias

Con 10 mil corredores, se llevó a cabo este domingo la tradicional Maratón de Mar del Plata. La organización del evento brindó una premiación de 576 mil pesos en efectivo, repartiéndose en 360 mil para los 42k y 216 mil para la distancia de 21k.

La jornada inició con un show en vivo del rockero Juanse, que interpretó diferentes temas de su repertorio. También se conmemoró un nuevo aniversario de la desaparición del submarino ARA San Juan.

La competencia tuvo a Ulises Sanguinetti y a Belén Iardino como los ganadores en la distancia de 42k. Además, en el circuito de 21k se efectuó el Campeonato Nacional de Medio Maratón y los ganadores fueron Joaquín Arbe y la local Florencia Borelli.

En cuanto a los 10k, los vencedores fueron Agustín Da Silva y la marplatense Mariana Borelli, escoltada por la atleta de New Balance Luján Urrutia.

Cabe destacar que hubo puestos de hidratación cada 3 kilómetros, repartiéndose 78600 botellas de agua Sierra de los Padres y 31600 de Gatorade, además de 15 mil frutas y 8200 geles.

TODOS LOS PODIOS

10k caballeros

Agustín Da Silva

Ignacio Oliva

Gustavo Benítez

10k damas

Mariana Borelli

Luján Urrutia

Laura Vedia

21k caballeros

Joaquín Arbe

David Rodríguez

Antonio Poblete

21k damas 

Florencia Borelli

Daiana Ocampo

Andrea Changazzo

42k caballeros

Ulises Sanguinetti

Lucas Bagaloni

Félix Sánchez

42k damas

Belén Iardino

Florencia Estévez

Karen Cejas

Fuente: El Marplatense

Comentarios

comentarios