Mirador Virtual Mobile

FESTIVAL SOLIDARIO MDP : 6TA EDICIÓN

Este martes se realizará otro encuentro con la solidaridad y la cultura de Mar del Plata. En nuestros comedores se sigue cocinando y nuestros artistas siguen estando a la altura. Es por esto que los invitamos este 23 de junio a las 18.30, vía Facebook, al Festival Solidario MDP.

En esta edición participan Rodolfo Puleo a cargo de la presentación del evento; los músicos y músicas Nacho Fasciglione, Vicky Osiani, Godo Voney, Merlina Ilundain, David Elías, Vicky Freijo, Marcelo Sanjurjo, Ricardo Arriagada, Lucrecia, Mía y Martín Quaglia; Franco Barberón, Rocío Toledo y, cerrando la velada, Agustín Insausti.

La transmisión se realiza a través del grupo de Facebook «Festival Solidario MDP», cada martes desde las 18.30hs. El aporte solidario puede efectuarse a través de los distintos medios publicados por la misma plataforma.

Contamos con el compromiso de toda la comunidad para invitar amigos a sumarse, difundir y realizar un aporte económico colaborativo para sostener el trabajo de distintos comedores de Mar del Plata.

El Festival Solidario MDP sin dudas es una construcción colectiva y artística necesaria, que continuará hasta que podamos atravesar esta situación tan delicada.

Comentarios

comentarios