Mirador Virtual Mobile

VIDEO: una joven fue atropellada en los festejos del UPD en la puerta de un colegio

Una joven estudiante fue atropellada esta mañana durante los festejos del Último Primer Día en la puerta del colegio Einstein.

En el video se puede ver a un grupo de jóvenes festejando en medio de la calle y un vehículo marca Audi que no frena y acelera. Como consecuencia, una estudiante fue atropellada y debió ser hospitalizada.

El dueño del vehículo fue demorado en el lugar por personal policial. Según trascendió, sería el dueño del reconocido balneario La Reserva.

Fuente: mardelplata.telefe.com

Parte policial: LESIONES CULPOSAS

INTERVENCION: UFI 11 Dr. Cistoldi.

VICTIMA: menor.

IMPUTADO: Fernando Garcia Castellanos (53)

Circunstancias en que un grupo de jóvenes se encontraban sobre la calle Catamarca 3300, frente al colegio IAE. Un vehículo Audi Q5 conducido por un hombre de 53 años, al salir del colegio le pisó el pie a una de la a adolescentes que se hallaba junto a sus compañeros festejando el UPD.

La menor fue trasladada al HPC con lesiones que no revisten gravedad. Luego del análisis de las cámaras de seguridad el Fiscal Amavet dispuso el secuestro del vehículo y la aprehensión de Fernando García Castellanos (53) por el delito de Lesiones Culposas.
Garcia Castellanos será alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios

comentarios