Mirador Virtual Mobile

Robaron en la sede Municipal de la Dirección de personas mayores

La sede de la dirección de personas mayores del Municipio, que depende de la secretaría de Desarrollo Social, fue violentada por malvivientes quienes se llevaron varios elementos para la labor diaria.

Este lunes, personal a cargo del área fue advertido al notarse desde la calle que las ventanas estaban violentadas. La sede está ubicada en Almirante Brown 5234.

«Ya casi que no dejamos cosas de valor», se lamentó una fuente consultada por este medio.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, «las computadoras con las que labura el personal afectado al área, un LCD y un horno eléctrico es lo básico…», agregaron.

«Cortaron la luz, desarmaron la alarma y entraron sin ningún problema», manifestaron desde otra fuente municipal consultada a El Marplatense.

La Dirección de Adultos Mayores desarrolla, promueve, gestiona y organiza acciones tendientes a elevar o mantener los niveles de calidad de vida de los adultos mayores.

Para el desarrollo de esta tarea se articulan diversos servicios y prestaciones, diseñados pensando en las necesidades de los vecinos y vecinas de Mar del Plata y Batán. En el edificio se atienden y se dan recomendaciones del área de tercera edad.

FUENTE: El Marplatense

Comentarios

comentarios