Mirador Virtual Mobile

El Marito presenta su show de Stand Up en Mar del Plata

El actor se presenta el viernes 2 de septiembre en Vorterix Club (Diagonal Pueyrredon 3338) Entradas a la venta a través de eyticket.com. Será tu primera presentación en la ciudad.

Mario Uribe más conocido como “El Marito”, un standapero de la zona patagónica, que en el último tiempo se ha ganado el cariño del público en forma virtual con sus videos que suman millones de reproducciones, llega a Vorterix Mar del Plata para hacer reír a su público.

Bramaicas, una productora teatral de la ciudad de Buenos Aires, fue quien se interesó en el contenido de Marito y le propuso realizar shows por Streaming que fueron un éxito total. Luego de este gran resultado, la productora se animó a más y propuso realizar una gira teatral en el 2021 por las principales ciudades de la Patagonia con localidades agotadas en cada presentación.

«Buena Petroka» luego de haber realizado su primera temporada en Las Grutas  en el 2022, donde fue el éxito del verano, se convirtió en el show teatral más convocante en la zona Patagonica.

Actualmente el show se encuentra recorriendo diversos puntos del país donde también tuvo parada en Calle Corrientes, allí realizó 2 funciones a sala llena con gran éxito gracias a sus miles de seguidores.

Se trata de un espectáculo apto para todo público, con monólogos desopilantes que harán descostillar de risas a los presentes.

Petroka, la estrella de la noche aterrizará en su Cóndor Andino para acaparar la atención de todo el público con su humor y ostentación antes de su presentaciones en el estadio de River Plate y el Madison Square Garden.

Comentarios

comentarios