La madre protectora de la víctima aseguró que «sé que la Justicia va a hacer lo correcto», en el marco del juicio que se realizó durante jueves y viernes contra el ex Sargento acusado de violar a su hija durante 6 años.
El veredicto se conocerá el miércoles 24 de mayo, aproximadamente. El pedido es de entre 8 y 20 años. «No nos sorprendió que se declarara como inocente, pero nos costó contenernos ahí, quedarnos en nuestro lugar, pero sé que la Justicia le va a dar los años que corresponden», agregó.
«Nunca vamos a estar tranquilos, pero es algo con lo que por un tiempo vamos a sentir que podemos vivir afuera un poco más resguardados», añadió.
La denuncia fue realizada el 18 de junio del 2021, en plena pandemia, cuando la víctima pudo contarle a su madre protectora sobre la situación que padeció desde los 8 años de edad.






