Mirador Virtual Mobile

La ruta 2 se convirtió en una laguna

El agua caída en Mar del Plata a causa de las lluvias sigue causando problemas. En este caso, se dio una situación inédita con la autovía 2 cubierta de agua en su mano hacia “La Feliz”, en el kilómetro 394. Además, se registraron anegaciones en la ruta 226 entre Balcarce y Tandil.

En cuanto a la situación de Mar del Plata, el tránsito se vio reducido, pero no cortado. Personal de policía vial colocó algunos conos a una distancia de 500 metros, mientras una camioneta tenía las luces y balizas encendidas para advertir a los vehículos y circulen a paso de hombre por el gran charco.

La laguna que se generó sobre la autovía 2 se ubicó en la zona de Estación Camet, cerca del kartódromo y los predios deportivos de los clubes Deportivo Norte y Libertad.

El panorama se complicaba al observar hacia la derecha, donde se veían varios terrenos de los barrios aledaños completamente cubiertos de agua y algunas casas que han sido construidas en un nivel superior teniendo en cuenta estas situaciones.

FUENTE: Canal 8 Mar del Plata

Comentarios

comentarios