Hoy en nuestra ciudad se lleva a cabo la instancia regional del Programa jóvenes y memoria que desde hace 21 años finaliza anualmente entre los días 15 de noviembre a 15 de diciembre en los hoteles de Chapadmalal.
Este programa, bajo la dirección de la Comisión Provincial por la memoria, del cual participan más de 200 mil jóvenes de toda la provincia, entre instituciones educativas y organizaciones sociales, permite conocer y poner en agenda múltiples problemáticas del pasado y actuales.
Este jueves de 11 a 14 en el Instituto Almafuerte, ubicado en la calle Necochea 3672, se reunirán los equipos de investigación de la región del Partido de General Pueyrredon y contará con la presencia de autoridades educativas y provinciales de la CPM.






