Mirador Virtual Mobile

Destrozó un cajero y terminó internado en el área de Salud Mental del HIGA

Un hombre de 35 años fue aprehendido después de destrozar un cajero del banco Santander ubicado en Luro al 6500.

Al ser identificado, el hombre contaba con un carnet de discapacidad. El Juzgado de Familia Nº6, al tomar conocimiento de lo sucedido, dispuso que sea trasladado al área de Salud Mental del HIGA, donde quedó internado.

El hecho ocurrió en horas de la tarde. Efectivos de la comisaría 6ta arribaron al lugar y encontraron al sujeto dañando la mampostería del área de cajeros del banco. El personal constató daños en una puerta blindex, en mampostería y cartelería.

Según testigos, no había podido extraer dinero de los cajeros y por ello comenzó a realizar los destrozos.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De La Canale dispuso que se labren actuaciones bajo la carátula “Daño” y se notifique al masculino.

FUENTE: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios