Mirador Virtual Mobile

ESTE SÁBADO MUJERES Y DIVERSIDADES REALIZARÁN UNA JORNADA SOCIAL Y CULTURAL

El espacio de Mujeres y Diversidades de Unión por la Patria que conduce Fernanda Raverta, realizará un Encuentro social y cultural, para charlar con vecinos y turistas, convocando a votar a Massa Presidente.

Se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre a partir de las 14; el punto de reunión será Mitre y San Martín.

“A 40 años de democracia ininterrumpida no regalamos las conquistas de nuestros derechos y por eso nos encontramos para manifestar nuestro fuerte apoyo a Sergio Massa como Presidente.

Frente a la propuesta Motosierra de Milei, alertamos a la ciudadanía del peligro de deterioro del tejido social e institucional que significa un potencial gobierno de la Libertad Avanza que propone la privatización de estructuras de servicios básicos esenciales del estado y la desaparición de importantes ministerios que sostienen la garantía de derechos contemplados por la constitución Nacional, que son básicos para la vida y el desarrollo de la población”, apuntan.

Asimismo señalan: “Nosotras sabemos lo que las políticas públicas impactan en la vida cotidiana, es por eso que desde nuestro espacio sostenemos que para mantener los derechos conquistados y profundizar en la mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades hace falta más democracia y estado presente”.

“Decimos NO a la violencia y la descalificación. No a la motosierra. Defendemos nuestros derechos”, concluyen.

Comentarios

comentarios