Mirador Virtual Mobile

El gran éxito de José María Muscari, «Perdida Mente», vuelve a Mar del Plata

La obra teatral «Perdida Mente» vuelve a la cartelera de Mar del Plata a partir del martes 26 de diciembre a las 21:30 horas en el Teatro Atlas, Av Luro 2335, con la continuidad en el elenco de Leonor Benedetto y Ana María Picchio y con la incorporación de Iliana Calabró, Mirta Wons y Emilia Mazer.

Por segunda temporada conssecutiva, la obra hará que el público se cuestione ¿Cómo funciona tu cabeza?, ¿Cuánto afectan tus emociones a tus actos de cada día? y ¿Qué hay que hacer para poner el cerebro en off?.

La éxitosa comedia sobre la inteligencia, de Mariela Asensio y José Maria Muscari, basa su historia en una jueza de la Nación (Benedetto) siente que su mente no funciona muy bien últimamente,  por eso decide reunir a las mujeres más importantes de su vida para solicitarles ayuda. Su hija (Mazer), con la que se sacan chispas; su hermana (Wons),  con la que no se ponen de acuerdo;  su abogada y amiga (Calabró), con la que suelen discutir;  y su mucama de toda la vida (Picchio), su verdadero apoyo.

«Perdida Mente» se presentará durante la temporada de verano 2024 de martes a domingos desde las 21:30 horas. Las entradas tendrán un valor de $12 mil pesos y se pueden adquirir a través de Plateanet.

Comentarios

comentarios