Mirador Virtual Mobile

Comienzan mañana las sesiones extraordinarias en el Congreso

Con el fin de tratar un paquete de medidas, entre ellas la reforma del Estado y la revisión dela eliminación de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, el periodo de sesiones extraordinarias del Congreso Nacional comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo 31 de enero.

De acuerdo a Télam, el llamado fue dispuesto a través del Decreto 76/2023 del viernes último y lleva la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolas Posse.

En ese sentido, la convocatoria a sesiones extraordinarias del Congreso Nacional incluye una Ley de Reforma del Estado, como así también la implementación del sistema de Boleta Única para las elecciones, una iniciativa que ya cuenta con media sanción de Diputados y cuyo tratamiento está pendiente en el Senado.

Sin embargo, también se incluiría en el paquete de medidas un proyecto para eliminar la instancia de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que rige en la actualidad.

Fuente: Filonews

Comentarios

comentarios