El presidente Javier Milei se mostró este jueves confiado con la aprobación del proyecto de ley ómnibus que los diputados se encuentran debatiendo en comisiones.
«Están los números para que todo transcurra acorde a lo esperado, creemos que va a salir todo. Puede ser que tenga secuencias, pero sale todo», aseguró en diálogo con radio La Red.
Más allá de su seguridad, el mandatario advirtió que la única duda de que se reglamenten estas reformas pasan por saber si la dirigencia política «está a la altura de semejante transformación positiva del país”.
«Veremos qué es lo que hacen. Nosotros estamos trabajando para poner de pie al país y que vuelva a crecer. Aspiro a que Argentina entre en un sendero de crecimiento que lo convierta de acá a 35 años en una potencia mundial», añadió el jefe de Estado.
En ese sentido, enfatizó que de no concretarse estos cambios, la alternativa es que la Argentina se convierta en un “país miserable”. «A nosotros nos votaron para poner en caja la economía argentina y lo vamos a hacer», insistió.
También resaltó el acompañamiento que -según sus números- se verifica en las encuestas. «La verdad es que nos están acompañando las encuestas, como la valoración de lo que está haciendo el Gobierno. Nosotros hemos tomado un compromiso con la población, hemos fijado un rumbo y lo estamos cumpliendo», afirmó.
Fuente: FiloNews








