Mirador Virtual Mobile

Half Triatlón: realizarán importantes cortes de tránsito en la ciudad

De cara a la realización del Asics Half Triatlón y el Asics Sprint Triatlón el próximo domingo en las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar se produjo una reunión entre todas las áreas involucradas que harán posible el evento.

Encabezados por la organización de ISSports, estuvieron presentes representantes de Deportes de los municipios de General Pueyrredon y Mar Chiquita, la Superintendencia Atlántica II, Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, Dirección Nacional de Vialidad, Estación de Policía de Seguridad MGP, Secretaría de Seguridad MGP, Jefatura de Policía Comunal de Mar Chiquita, Policía Vial Destacamento Mar Chiquita, Defensa Civil Mar del Plata y Mar Chiquita, Asociación Mutual de Guardavidas, Cruz Roja Argentina, coordinadores de área, Gabriel Decunto, Asociación de Kayakistas y Guardavidas.

Allí organizaron los cortes de tránsito que se realizarán el domingo 17 de marzo, día de la competencia, donde también habrá un importante operativo de seguridad vial en ambos Municipios para que la competencia se desarrolle bajo total normalidad.

Por la Ruta 11 se cortará una mano completa para la ida y vuelta del ciclismo, mientras que en Ruta 2 el tránsito se cortará completamente para salir o acceder a Santa Clara del Mar.

Cortes de Tránsito – Domingo 17 de marzo

5 a 12 Hs.
Av. Martínez de Hoz hasta Portón de ingreso Centro Naval.

7 a 10:30 Hs.
Av. Martínez de Hoz hasta Ruta 2 KM 376.

7 a 11 Hs.
Av. Martínez de Hoz hasta Rotonda Santa Clara del Mar.

7 a 11:30 Hs.
Av. Martínez de Hoz hasta Rotonda Constitución

7 a 11:45 Hs.
Av. Martínez de Hoz hasta Av. Colón entre Buenos Aires y Alsina.

7 a 12:15 Hs.
Av. Martínez de Hoz hasta bajada Paseo Jesús de Galíndez (Cabo Corrientes)

IMPORTANTE: El corte de la Etapa de Ciclismo que une los municipios de General Pueyrredon y Mar Chquita se irá levantando a medida que pase el último competidor.

7 a 14 Hs.
Corte Etapa Pedestre desde bajada Paseo Jesús de Galíndez hasta Bv. Marítimo y Arenales.

Comentarios

comentarios