Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron marihuana en una requisa a tripulantes que estaban por embarcar, en el Puerto de Mar del Plata
El operativo fue en el marco de las tareas de control que el personal realiza para prevenir el delito y comenzó cuando un grupo de personas realizaban movimientos extraños mientras hacían fila para embarcar.
Ante la sospecha de encontrarse ante un hecho ilícito, la Autoridad Marítima llevó a cabo una requisa donde, con la ayuda del can “Emma”, una perra de la Institución entrenada para detectar narcóticos, se constató que el marinero, de 35 años, trasladaba más de 730 dosis de marihuana entre sus pertenencias. La droga, fue secuestrada por la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata.
Fuente: Ahora Mar del Plata






