Mirador Virtual Mobile

Comienza la primer Semana del Pulóver con visitas a fábricas y descuentos en prendas

Se pone en marcha en pleno desarrollo de las vacaciones de invierno la primera Semana del Pulóver Marplatense, una experiencia impulsada por industriales del sector para promocionar sus productos como parte de la identidad de la ciudad y con puertas abiertas para que el turismo conozca cómo es el proceso de producción.

El lanzamiento de esta idea se concretó días atrás con participación de la Cámara Textil de Mar del Plata y el Ente Municipal del Turismo y Cultura y prevé una agenda con visitas guiadas a los establecimientos y también algunos descuentos y beneficios al momento de realizar compras.

Involucra, según se anunció, a más de 90 comercios del sector que hasta el próximo 26 ofrecerán promociones exclusivas y permitirán que los clientes conozcan cómo es el proceso de trabajo y desarrollo de esas prendas, que tienen un reconocimiento de calidad en todo el país e incluso el exterior.

Mar del Plata también se ha promocionado como Capital Nacional del Pulóver y por primera vez se institucionaliza esta propuesta que apunta a fortalecer el conocimiento de las prendas de punto que se realizan en establecimientos y con personal de la ciudad.

“Mar del Plata produce gran parte de los pulóveres que visten a los argentinos”, aseguró María de los Ángeles Liberati, directiva de la entidad, y remarcó que con esta propuesta apuntan a que además de adquirir y valorar estos productos, también “tengan la oportunidad de ver cómo se diseña, corta, teje y se termina” cada unidad de la industria textil marplatense.

Para participar de estas recorridas y visitas guiadas hay que anotarse previamente por mensaje privado o al WhatsApp al 2233027715.

Los locales adheridos se reparten en los distintos paseos comerciales y hay una particular atención sobre la Avenida Juan B. Justo, bien conocida también como “La Avenida del Pulóver”, donde hay gran cantidad de puntos de venta e incluso establecimientos fabriles del ramo que abrirán sus puertas al público.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios