Mirador Virtual Mobile

¿Vuelve Milei a Mar del Plata? Lo esperan para el cierre de un nuevo Coloquio de IDEA

En dos semanas volverán a coincidir en Mar del Plata los empresarios más importantes del país durante el desarrollo de un nuevo Coloquio de IDEA en el que, como cierre de programación, está prevista la participación y discurso del presidente de la Nación, Javier Milei.

Así figura en la grilla que desde el Instituto de Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en el que, además, figura el ministro de Economía de la Nación,Luis Caputo, como invitado y confirmado en el cierre de la jornada inaugural.

El secretario de Prensa de la Presidencia, Eduardo Serenellini, había anticipado que el titular de Hacienda estaría por aquí pero no pudo asegurar con similar énfasis que el jefe de Estado sea parte de esta cita, donde lo esperan no solo como conductor del país sino por su perfil como economista.

La apertura del 60° Coloquio de IDEA está prevista para el miércoles 16 con actividad desde las 15, cuando se conocerá el discurso de las autoridades. Cuatro paneles se vivirán en el transcurso de esa tarde y la jornada se completará con una cena y cocktail.

El jueves será con actividad a la mañana enfocada en cuestiones de empleo y para mediodía está previsto un bloque reservado a la presencia de gobernadores invitados, aunque por el momento no se dieron a conocer quiénes son los convocados.

Y después de mediodía se reservará un espacio para conocer historia y perfiles de inversiones en Argentina. A continuación tendrá actividades fuera del Hotel Sheraton, sede de este encuentro, con propuestas más distendidas en distintos circuitos de la ciudad vinculados al deporte, la cultura y el ocio.

La última jornada enfocará las reformas del Estado y tras un primer panel con varios participantes se escuchará al ministro de Desregulación y Transformación, Federico Sturzenegger. Y a mediodía, tras otro bloque sobre temas de inversiones, se espera que el presidente Milei esté sobre el escenario para dar su visión de país y rumbo del gobierno.

Fuente: Ahora Mar del Plata

Comentarios

comentarios