Mirador Virtual Mobile

Bendición de las aguas: «Que tengamos una excelente parte de una temporada que dura 12 meses»

Como ya es tradición en Mar del Plata, este miércoles se realizó la bendición de las aguas para dar inicio a la temporada de verano 2024-2025.

La celebración se dio en el Torreón del Monje, con la presencia de la Guardia del Mar, donde funcionarios municipales como Bernardo Martín, presidente del Emturyc, junto al intendente Guillermo Montenegro, dieron lugar a las palabras de Monseñor Ernesto Giobando, que bendijo el mar.

«En este día abrimos nuestros brazos y en sencilla actitud abrazamos tu cercanía, como tu soberano poder que se detiene en las inmensas riberas y bendecimos tus aguas y abrimos la temporada para recibir a millones de turistas con sus anhelos de descanso y para renovar sus sueños», expresó Giobando en su bendición de las aguas.

Por su parte, Montenegro utilizó sus palabras para agradecer a la ciudad «el esfuerzo para transformar algunas cosas y para generar que una temporada no sea solo una temporada, sino que sea todo el año». «Los marplatenses no trabajamos sólo para el verano, sino que venimos todos haciendo un esfuerzo para que la ciudad brille todo el año y que nos elijan sin importar la macro, que nos elijan por lo que ofrecemos», agregó.

Además, bregó por que «tengamos una excelente parte de una temporada que dura 12 meses, y que lo aprovechemos esforzándonos y dando ofertas de calidad para que nos sigan eligiendo», finalizó.

Fuente: MI8

Comentarios

comentarios