El próximo sábado será 21 de diciembre y llegará el verano, sin lugar a dudas, la estación más esperada por marplatenses y turistas. De todas maneras, el clima no promete mucho para el arranque de la última estación del año.
Según sitios especializados y la web del Servicio Meteorológico Nacional, la máxima será de 20 grados y el cielo estará parcialmente cubierto. Pero, a no desesperarse. Los días previos tendrán temperaturas y condiciones veraniegas.
Este domingo 15 la máxima será de 22 grados y habrá sol, aunque también aparecerán los vientos, que soplarán con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora en gran parte de la jornada.
Para el lunes 16, en el inicio de la semana, se anticipa la misma máxima que el domingo y vientos más calmos, además de una tarde con cielo soleado.
El martes 17 en Mar del Plata la máxima será de 24 grados, mientras que por la noche soplarán vientos con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora desde el noreste. El cielo estará mayormente nublado.
Para el miércoles 18, una buena y una mala. La máxima será de 27 y la mínima de 17, pero por la noche podrían aparecer algunas lluvias. Además, seguirán los vientos con velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.
Para el jueves 19, un buen anticipo del verano: máxima de 25 grados y cielo parcialmente nublado en la tarde. Además, vientos de hasta 30 kilómetros por hora desde el sur.
El viernes 20, volverá la primavera: máxima de 21 y mínima de 10 grados, con cielo parcialmente nublado en toda la jornada y los vientos de hasta 30 kilómetros por hora desde el sudeste.
Fuente: Ahora Mar del Plata