Aún es un misterio la identidad del hombre que apareció muerto entre las piedras en la zona de Playa Chica frente al parque San Martín. Los investigadores esperan el examen de autopsia para poder identificarlo a a través de sus huellas dactilares.
El cuerpo fue encontrado ayer a la noche, cerca de las nueve, cuando un transeúnte llamó al 911 para denunciar que entre las rocas a la altura de Castelli y avenida Patricio Peralta Ramos había un hombre sin vida.
Hasta el momento, el hombre de mediana edad no pudo ser identificado y los investigadores esperan el examen de autopsia que se realizará hoy a las 14 para poder tomarle las huellas dactilares. La causa de la muerte también es una incógnita: una de las hipótesis es que el cuerpo haya llegado hasta ese lugar arrastrado por el mar.
Al momento del hallazgo, el hombre estaba tendido boca abajo. Llevaba puesto una campera azul y no tenía pantalones ni calzado.
Personal de Bomberos, Defensa Civil y Policía Científica trabajaron en el lugar para poder retirar el cadáver de entre las piedras y peritar la zona para poder determinar cómo se produjo la muerte.
fuente: mi8