Con una temperatura mínima de 01,4° que se registró a las 8, en Mar del Plata vive uno de los días más fríos de lo que va del año y la esperada posibilidad de que caiga nieve se empieza a cumplir en algunos sectores del distrito.
Esta tarde se registró la caída de nieve en la zona sur, más precisamente en San Eduardo del Mar, a unos 30 km del centro marplatense. Como muestra el video, hubo una abundante caída de nieve.
Además, se registró caída de nieve en algunos barrios de Miramar como El Marquesado o Copacabana y en Nicanor Otamendi.
Asimismo, este domingo a la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por temperatura extrema para Mar del Plata y gran parte de la provincia de Buenos Aires.
El nivel amarillo indica que la temperatura puede ser peligrosa, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas.
FUENTE: La Capital