Un hombre de 49 años fue detenido tras agredir a policías que perseguían a su hijastro en el barrio Estación Norte: a uno lo golpeó en el rostro y otros dos fueron atacados por sus perros.
El hecho ocurrió este domingo a la tarde en 11 de Septiembre al 5100, cuando personal del Comando de Patrullas perseguía a un motociclista. El joven ingresó corriendo a una vivienda y, al verlo, su padrastro salió a la calle, insultó a los uniformados y derribó a uno de ellos, al que golpeó en el rostro y le provocó la desviación del tabique nasal.
En medio del incidente, dos perros salieron de la casa y atacaron a otros dos policías, que sufrieron cortes en las piernas. Los tres uniformados tuvieron que ser trasladados luego a la Clínica de Fracturas.
El hombre fue finalmente detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por el delito de “atentado a la autoridad agravado y lesiones“. Por otra parte, la moto que conducía el hijastro del agresor fue secuestrada por falta de documentación.
FUENTE: La Capital