Una camioneta que se encontraba estacionada en la calle fue violentamente embestida por un auto, cuyo conductor escapó del lugar del hecho.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta Volkswagen terminó incrustada contra un poste de alumbrado. El accidente ocurrió este jueves a la madrugada en Rodríguez Peña entre Alem y Aristóbulo del Valle.
Al llegar a la escena del hecho, el dueño de la camioneta se llevó una desagradable sorpresa: encontró el vehículo dañado y desplazado de su lugar tras el fuerte choque.
El conductor del auto se dio a la fuga inmediatamente después de provocar el accidente. Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que habrían captado el momento del incidente, lo que podría facilitar la identificación del vehículo involucrado.
La camioneta sufrió importantes daños tanto en la parte trasera, al ser embestido por el vehículo, como en el sector delantero tras impactar contra el poste.
No hubo heridos, ya que en el momento del hecho no había personas dentro del vehículo afectado ni peatones circulando por la vereda.
FUENTE: Ahora Mar del Plata