Policías aprehendieron a dos sujetos que lograron violentar un cajero automático del Banco Provincia en la sucursal Monolito pero no consiguieron avanzar hasta el lugar donde el equipo almacena los billetes.
Se trata de dos sujetos de 35 y 39 años, que trabajaron en el lugar durante la madrugada de este domingo, con uno de ellos en acción directa para cometer el robo y su cómplice en proximidades de la puerta, atento al ingreso de otras personas o la presencia policial.
La acción delictiva quedó registrada con las cámaras de seguridad que tiene dispuestas esa dependencia bancaria de avenida Luro al 6100. El material fue aportado a modo de prueba a la investigación judicial.
La grabación permite ver cómo uno de los delincuentes desplaza el cajero automático y logra desprender varias piezas, en procura de llegar al lugar de almacenamiento del dinero. En ese objetivo estaban cuando llegó personal policial.
Se dio intervención al fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, que dispuso instrucción de causa bajo carátula de tentativa de robo agravada y alojamiento de ambos imputados en la UP 44.
FUENTE: InfoBrisas