Mar del Plata atraviesa una temporada invernal con muy buenas perspectivas y se encamina hacia un agosto con alta actividad turística, especialmente impulsada por eventos deportivos de gran convocatoria. Así lo expresó Bernardo Martín, presidente del Ente de Turismo y Cultura de la ciudad, quien se mostró entusiasmado por lo que se viene.
“Estamos muy contentos con las alternativas que tenemos para quienes nos visitan”, afirmó Martín. “Vamos a recibir muchos arribos en los próximos días y eso nos llena de entusiasmo”.
El funcionario destacó que Mar del Plata se encuentra muy competitiva en cuanto a precios de alojamiento y gastronomía, lo que la posiciona como una de las opciones más atractivas del país durante el invierno.
Además de las vacaciones, el mes de agosto traerá un gran caudal de visitantes con actividades muy convocantes. Entre ellas, se destaca el Enduro de Mar del Plata, que se llevará a cabo el fin de semana del 30 y 31 de agosto, y promete llenar la ciudad de fanáticos del deporte motor. A esto se suma un evento futbolístico de alto perfil: el partido entre Boca Juniors y Aldosivi, que también se jugará en la ciudad.
“Estimamos que va a haber mucha gente disfrutando de Mar del Plata. Es un mes ideal para aprovechar esta aventura”, agregó Martín.
Con un mix de naturaleza, deporte, gastronomía y propuestas culturales, la ciudad se prepara para recibir a miles de turistas que buscan una escapada distinta en el invierno.
FUENTE: Ahora Mar del Plata